VERACRUZ

Jornada caótica en Veracruz: hubo múltiples “narcobloqueos”

Desde el lunes 26 de octubre la violencia no cesa.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:58

Continúa la violencia y los ataques de organizaciones delictivas en Veracruz. Desde el pasado lunes 26 de octubre que la violencia en esta región no cesa. 

A la fecha, se han registrado cuatro enfrentamientos entre efectivos de la Fuerza Civil y presuntos integrantes de grupos criminales del estado

Desde el pasado lunes 26 de octubre que la violencia en esta región no cesa. 

La tarde de este miércoles no fue la excepción. En la región Acayucan, al sur de Veracruz, hubo múltiples “narcobloqueos” en las carreteras, balaceras y autos incendiados. 

Además, los integrantes de las organizaciones delictivas arrojaron explosivos en diferentes tiendas y vehículos estacionados en la zona centro.

En Veracruz hubo múltiples “narcobloqueos” en las carreteras, balaceras y autos incendiados. 

Se estima que los ataques dirigidos por los grupos armados del estado de Veracruz surgieron en respuesta a un operativo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desarrollaba en el estado

Ante la relevancia de los hechos,  la SSP confirmó los incidentes en Veracruz y detalló que los grupos armados realizaron al menos seis bloqueos con vehículos incendiados.

Los grupos armados realizaron al menos seis bloqueos con vehículos incendiados.

Asimismo, la SSP explicó que los recientes sucesos están conectados con los hechos del lunes pasado donde un civil fue abatido y dos policías resultaron heridos. 

Si bien la SSP no dio detalles sobre los avances de la investigación en Veracruz, trascendió que se impulsó un fuerte operativo por tierra y aire para dar con los responsables de los hechos.

Otras Noticias