LLUVIAS

Prepárate para las lluvias de hoy en la Ciudad de México

La temperatura mínima será de 8 grados.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:20

Esta noche lloverá en la Ciudad de México y la temperatura bajará hasta 8 grados centígrados, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se espera que en la tarde el cielo esté nublado y las precipitaciones serán de baja a media intensidad en diferentes puntos de la capital.

Las autoridades recomiendan salir preparados para las lluvias nocturnas.

Hay que tener a la mano el paraguas, los meteorólogos de la Conagua mantienen el pronóstico de lluvias para mañana y el fin de semana.

Mientras tanto, las temperaturas serán entre 8 y 25 grados centígrados, un ambiente aceptable en el centro del país, sin rachas de viento considerables.

Lloverá en la ciudad y la temperatura mínima será de 8 grados.

Mientras llueve en la capital, el norte y oriente de México serán influenciados por un frente frio que provocará heladas y vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

La interacción de este fenómeno con una baja presión en la zona sur causará tormentas muy fuertes y puntuales con posibilidad de bajas temperaturas.

No se descartan las precipitaciones en la zona sur del país.

Lluvias y chubascos se registrarán en estados cercanos al Pacífico Sur, por una convergencia intertropical, los más afectados son Jalisco, Oaxaca y Guerrero.

En Tamaulipas, Campeche, Tabasco y Veracruz se esperan rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, con posibilidad de lluvias aisladas.

Más de

Otras Noticias