SIEMENS

Siemens invertirá 300 millones de pesos en el país

Apuestan por el trabajo remoto.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:40

Siemens anunció que invertirá 300.000.000 de pesos en México en 2021 y el dinero se destinará a reforzar sus operaciones e investigación.

El presidente de la compañía, Alejandro Preinfalk, informó que con una parte del dinero se buscará hacer más competitivos sus productos elaborados en Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

La empresa invertirá en sus plantas ubicadas en Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

La investigación del mercado será clave para Siemens, que quiere desarrollar no solo nuevas tecnologías, sino formas de trabajo más rentables y solidarias.

La empresa modificó sus esquemas laborales por el impacto del coronavirus en México, implementó el trabajo remoto y los resultados han sido beneficiosos.

Para la empresa es importante el desarrollo de nuevas tecnologías.

Con la posibilidad de realizar actividades desde casa, dos o tres días a la semana.

El titular de la compañía explicó que la productividad fue posible con la digitalización de los servicios, que permite la comunicación entre sus colaboradores y clientes.

La empresa redujo el número de personas en las plantas e implementó el trabajo remoto.

Para Preinfalk, es importante fomentar en Siemens un entorno laboral que se ajuste a las necesidades y compromisos de los trabajadores.

La empresa cree importante que más jóvenes mexicanos se especialicen en carreras tecnológicas para aspirar a mejores puestos laborales.

Otras Noticias