TRANSPORTE PÚBLICO

Jalisco aumentó las restricciones en el transporte público

Por la emergencia en el estado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:01

Jalisco impulsó un operativo en el Sistema de Transporte Público para garantizar el respeto a las nuevas disposiciones por el coronavirus.

A partir de hoy y en los próximos 15  días, las unidades del transporte funcionarán de lunes a viernes entre las 5:30 de la mañana y 8:59 de la noche.

Habrá restricciones en el uso del transporte público en Jalisco.

Jalisco aumentó su nivel de alerta por el virus y exigirá a los choferes y usuarios del transporte colectivo utilizar cubrebocas y sana distancia.

Los administradores de las unidades tendrán que garantizar la limpieza frecuente y proporcionar gel antibacterial a los usuarios que las utilicen.

Se exigirá el uso de cubrebocas en las unidades de transporte.

El Gobierno estatal informó que los fines de semana el transporte público podrá ser utilizado por trabajadores esenciales y se restringirán las salidas recreativas.

Los elementos de seguridad pública deberán portar su uniforme para utilizar el transporte en los días no autorizados en el estado.

El transporte público podrán utilizarlo los trabajadores esenciales.

Puerto Vallarta quedó fuera de las medidas restrictivas y en esta zona el transporte público funcionará todos los días hasta las 9:59 de la noche.

Recordaron que la organización y participación en actividades nocturnas no es permitida y habrá sanciones para quienes incumplan esta disposición.

Otras Noticias