Coronavirus

Coronavirus: Guerrero homenajeará a los trabajadores de la salud fallecidos

Se izará la bandera a media asta.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:56

En Guerrero habrá un homenaje para los trabajadores de la salud que han fallecido por coronavirus, así lo anunció el gobernador, Hétor Astudillo Flores.

El titular del estado explicó que serán varias acciones para honrar el trabajo de quienes fallecieron en primera línea frente al virus.

El gobernador destacó el trabajo que realizan los profesionales de salud.

A partir de hoy la bandera se izará a media asta, como una señal de respeto para quienes perdieron la vida por salvar a otros de la enfermedad.

Serán tres días de luto y reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud fallecidos por coronavirus y se entregarán reconocimientos en hospitales.

La bandera se izará a media asta por los fallecidos.

Héctor Astudillo reveló además que pondrá en marcha un plan para reducir la incidencia de casos de COVID 19, debido al repunte experimentado en otros estados.

En las últimas 24 horas, en Guerrero se registraron 56 nuevos contagios de coronavirus, llegando a un acumulado de 22.125 casos, desde febrero.

Las playas de Acapulco son de las más visitadas por los turistas.

Respeto a los fallecidos por el virus, se registraron 4, con lo que se llegó 2.232, más de 1.000 decesos provienen de los municipios de Zihuatenejo, Acapulco y Chilpancingo.

Se estima que en Guerrero hay 419 personas pasando por la enfermedad, la mayoría reside en el municipio de Acapulco.

Otras Noticias