FRENTE FRÍO

Pronostican heladas para la zona norte y central del país

El frente frío causará temperaturas de hasta menos 5 grados.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:14

Un nuevo frente frío, el noveno de este año, se extenderá sobre el sur del territorio mexicano, generando rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

El aire frío estará acompañado de vientos de hasta 50 kilómetros por hora en los estados de Campehe, Tabasco, Yucatán y Veracruz. 

Chihuahua tendrá temperaturas de menos 5 grados.

El fenómeno causará tormentas acompañadas de descargas eléctricas en la península de Yucatán. En las costas de Yucatán y Quintana Roo habrá un aumento en el oleaje.

El clima frío se hará sentir sobre Chichuahua, que experimentará temperaturas de menos 5 grados en las zonas montañosas.

El frió afectará el norte y centro del país.

En el Estado de México, Puebla, Jalisco y Colima, el clima irá acompañado de fuertes rachas de viento y lluvias puntuales que dejarán hasta 25 milímetros de agua.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó el cielo permanecerá nublado y con altas posibilidades de lluvia en la Ciudad de México.

Las temperaturas serán de 8 a 10 grados en la Ciudad de México.

Las temperaturas mínimas para la capital serán entre 8 y 10 grados y las máximas de 26, los vientos serán de hasta 20 kilómetros por hora.

Una onda tropical afectará las cosas de Guerrero, Michoacán y Oaxaca dejando chubascos y lluvias puntuales en los estados cercanos al Pacífico Sur.

Otras Noticias