CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum aconsejó cómo actuar ante el coronavirus

Compartió las medidas que tomó desde que contrajo la enfermedad.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:11

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), aconsejó a la comunidad cómo actuar ante el coronavirus.

En su último reporte de la situación epidemiológica de la capital, la mandataria compartió las medidas que tomó desde que contrajo la enfermedad.

Sheinbaum compartió las medidas que tomó desde que conoció que contrajo coronavirus. 

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum recomendó aislarse de inmediato e informar a las personas con las que se tuvo contacto durante la última semana.

Asimismo, la mandataria advirtió que ante la presencia de algún síntoma grave se acuda rápidamente a los centros de salud para llevar a cabo la prueba de coronavirus. 

Ante la presencia de síntomas acudir inmediatamente a los centros de salud.

Por último, Sheinbaum aconsejó a quienes comparten espacio con otras personas utilizar siempre el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Luego de las recomendaciones, la mandataria contó que está siendo monitoreada por los médicos del Instituto Nacional de Nutrición y de la Secretaría de Salud de la CDMX.

La CDMX se mantiene en color naranja y descarta retroceder a rojo.

Como se dijo anteriormente, Claudia Sheinbaum detalló la situación epidemiológica de la capital y recordó que se mantiene en color naranja y, por el momento, no regresará al color rojo.

Al mismo tiempo, la mandataria advirtió que se reforzarán algunas medidas como las visitas de inspección y de vigilancia y el trabajo de los promotores de medidas de prevención.

Otras Noticias