BANCOS

Mañana los bancos estarán cerrados por las festividades

Algunos servicios estarán habilitados.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:06

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las entidades financieras permanecerán cerradas mañana por las festividades dedicadas a los difuntos.

Las dependencias lo consideran un día feriado y suspenderán sus actividades, pese al cierre de los cementerios y la suspensión de eventos tradicionales.

Los bancos permanecerán cerrados mañana en todo el país.

Año tras año, muchos sectores dan el día libre a sus empleados para que participen de las tradiciones, sin embargo, esta vez el coronavirus motivó la cancelación de actividades.

La ABM informó que en los bancos, las multicajas y los cajeros automáticos estarán abiertos, mientras que la atención en ventanillas se suspenderá.

Las multicajas y cajeros permanecerán habilitados.

Recordaron a los usuarios de las entidades financieras acudir a la banca electrónica y aplicaciones móviles para hacer pagos y transferencias.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) mencionó que hay otras festividades para el resto de 2020, en las que los bancos cerrarán sus puertas.

El día de la Revolución Mexicana también estarán cerradas las entidades financieras.

Las entidades financieras no trabajarán el 16 de noviembre, cuando se celebra la Revolución Mexicana y el 12 de diciembre cuando se celebra el día de la Virgen de Guadalupe.

Las celebraciones navideñas también requieren el cierre de las sucursales, el 25 de diciembre no prestarán servicio, ni el 1 de enero del próximo año.

Otras Noticias