MOBILITY ADO

MOBILITY ADO se suma a la detección del cáncer de mama

Realiza mastografías gratuitas en diversos estados del país.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:26

La compañía mexicana líder de movilidad, MOBILITY ADOse suma a la detección temprana del cáncer de mama.

A través de la iniciativa Caravana Rosa ADO, la empresa realiza mastografías gratuitas en estados del Golfo, Centro, Sur y Sureste del país.

MOBILITY ADO se suma a la detección temprana del cáncer de mama.

MOBILITY ADO, como Empresa Socialmente Responsable, impulsó una campaña para facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado del cáncer de mama.

También, la firma promueve acciones para fomentar la educación sobre la detección oportuna de esta enfermedad.

La Caravana Rosa ADO impulsa el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

A través de Caravana Rosa ADO, la compañía busca apoyar y ayudar a las mexicanas de escasos recursos de distintos lugares de México.

MOBILITY ADO llevará a cabo más de 500 mastografías gratuitas en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Guerrero. También, otorga traslados sin cargo a la Ciudad de México para estudios complementarios.

MOBILITY ADO realiza mastografías gratuitas en estados del Golfo, Centro, Sur y Sureste del país.

La Caravana Rosa ADO 2020 de la firma mexicana comenzó el pasado lunes 5 de octubre y ya recorrió varios estados y ciudades. A la fecha, permanecerá hasta el 8 de noviembre en Guerrero. 

La Organización Mundial de la Salud advierte que el cáncer de mama es la primera causa de fallecimiento de las damas. Por ello, la detección temprana es un factor clave y urgente para salvar miles de vidas.

Otras Noticias