MUNICIPIO DE CHINA

Explota gasoducto de Pemex en el municipio de China

No se reportan personas heridas o en situación de riesgo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:05

Una fuerte explosión en un gasoducto ubicado en el municipio de China alertó a la comunidad y a las autoridades de Nuevo León.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este lunes 2 de noviembre en la zona que comprende los municipios de China, Bravo y Los Ramones. 

Explota gasoducto de Pemex en el municipio de China.

Puntualmente, el siniestro ocurrió a unos 4,8 kilómetros de Guitarritas y a unos 7,7 kilómetros de la carretera China Méndez, todo en jurisdicción del municipio de China.

Al respecto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que la explosión ocurrió en un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona despoblada de China.

El gobernador de Nuevo León informó lo sucedido en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, comunicó que personal de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trabajan en la zona afectada en dicho municipio

Hasta el momento, las dependencias evalúan la zona y atienden el desperfecto, pero ya reportaron que no hubo personas afectadas ni en riesgo en China.

Personal de Protección Civil y la Sedena trabajan en el lugar.

De acuerdo a las últimas novedades, todo indica que fue solo un susto y daños materiales. Sin embargo, la sorpresa impactó de inmediato en las redes sociales.

La fuerte explosión en el municipio de China causó sorpresa entre los habitantes de los alrededores y la mayoría compartió imágenes y videos en Twitter e Instagram.

Otras Noticias