MARIO DELGADO

Mario Delgado fue notificado de su triunfo en las elecciones de Morena

Quedó inscrito en el registro del INE.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:54

Mario Delgado fue notificado por el Instituto Nacional Electoral (INE) de su triunfo en las elecciones internas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La gestión, coloca a Delgado como presidente nacional, aunque  el partido no ha informado cuándo será la asunción oficial de los nuevos titulares.

Mario Delgado está inscrito oficialmente como presidente de Morena.

Además de Delgado, Citlalli Hernández fue elegida por la militancia de Morena como la secretaria general del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

El responsable de informar oficialmente los resultados fue el director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, Patricio Ballados.

Citlalli Hernández es la nueva secretaria general del partido.

Quedan inscritos para todos los efectos a que haya lugar.

El funcionario entregó al representen ante de Morena ante el Instituto, un oficio en el que informa la inscripción de Delgado y Hernández en el libro de registro.

Delgado compitió por la presidencia del partido con Porfirio Muñoz Ledo.

Los resultados de la encuesta nacional se conocieron hace poco más de una semana. Delgado ganó tras competir con Porfirio Muñoz Ledo.

Mientras tanto, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró improcedente la solicitud de medidas cautelares por el supuesto uso de recursos públicos de Mario Delgado.

Otras Noticias