VIDEO VIRAL

Video: un camión embiste a un automóvil y se no se detiene

Quieren identificar al responsable.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:56

Las autoridades del Estado de México compartieron en redes sociales un video del momento en el que un camión impacta directamente con un vehículo particular.

En las imágenes se puede ver a la unidad del transporte público avanzar a gran velocidad por una calle de Edomex, sin verificar señales de tránsito.

Las autoridades reciben muchas denuncias por el exceso de velocidad en el transporte público.

Ocurrió en el municipio de Atizapán y en el video se observa cómo el conductor del camión no repara, frente a un automóvil que se incorpora a la calle.

La grabación no permite identificar al conductor o las placas del camión, sin embargo, se alertó de lo ocurrido a oficiales de la zona.

Las autoridades detuvieron al responsable del incidente.

El conductor del auto particular no resultó con lesiones graves, pese a que en las imágenes se ve cómo el vehículo es arrastrado hacia el otro lado de la calle.

El video, compartido en redes sociales por C5 Edomex, permite ver la sorpresa de otro conductor que quedó muy cerca del auto sacado de la vía.

Los daños en el automóvil fueron severos, sin embargo, pudo ser una tragedia. Fue exactamente el Boulevard Adolfo López Mateos, en la equina Alhelí.

El chofer de la unidad de transporte fue detenido por la Policía de Tránsito, que lo alcanzó después de unas calles, tras ser alertados por videovigilancia.

Otras Noticias