Samuel García

Samuel García contó cómo fue torturado por su padre y desató burlas

El político dijo lidiar con el trauma.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:33

Samuel García es un político joven que siempre da mucho de qué hablar por sus acciones y declaraciones. En las últimas horas fue entrevistado por el “influencer” Farid Dieck.

El funcionario se refirió a la forma en que su padre le ayudó a forjar su carácter y cómo a sus 15 años tuvo que afrontar, lo que para él, era una tortura.

La anécdota del funcionario generó burlas en redes sociales.

Según el aspirante a la gubernatura de Nuevo Léon, su papá lo levantaba muy temprano y debía acompañarlo a jugar golf y eso requería un gran esfuerzo para luego recibir un pago.

La anécdota de García generó muchas reacciones en redes sociales, pues añadió que la situación le generó un trauma, por tener que hacer el recorrido por el campo.

Samuel García se volvió tendencia en Twitter.

Era bien difícil porque me decía: “Si quieres que te pague la semana tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminar los 18 hoyos”.

El video con las declaraciones de García se viralizó rápidamente y muchas personas compararon los problemas que enfrentan los jóvenes en una situación vulnerable.

El político de Movimiento Ciudadano añadió que cuando estaba en la preparatoria tenía que acompañar a su padre a la oficina y luego comer en su casa.

Samuel García explicó que la situación ocurrió cuando regresó a México, luego de cursar un semestre en un colegio de West Vancouver, en Canadá.

Otras Noticias