SALTILLO

Pese a los pronósticos, no nevará en Saltillo

Solo habrá caída de hielo en la zona de la Sierra de Arteaga.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:23

Las plataformas de pronósticos del tiempo advierten que Saltillo despedirá el año con nevadas, sin embargo, Protección Civil prevé lo contrario.

Según indicó el subdirector de la entidad, Francisco Martínez Ávalos, el estado tendrá bajas temperaturas, pero solo habrá caída de hielo en la zona de la Sierra de Arteaga.

Pese a los pronósticos, no nevará en Saltillo.

En tanto, los datos de la Comisión Nacional del Agua descartan toda probabilidad de lluvias y también cesaron la alerta de caída de nieve o aguanieve en la zona del valle de Saltillo.

No obstante, Protección Civil explicó que el estado cerrará el 2020 con temperaturas que se colocarán entre los siete y cero grados.

Saltillo cerrará el 2020 con temperaturas que se colocarán entre los siete y cero grados.

Asimismo, se espera para los próximos días un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones en Saltillo.

Ante este pronóstico, Martínez Ávalos recordó a la población de Saltillo ser cautelosos en el encendido de calentadores de gas.

Solo habrá caída de hielo en la zona de la Sierra de Arteaga.

También, invitó a la población a identificar y reportar a las personas que podrían ser albergadas en los refugios que tiene el estado en sus municipios.

En este punto, Martínez Ávalos informó que en Saltillo existen más de 120 albergues y se puede acceder a éstos llamando al 911 por información.

Otras Noticias