ARISTÓTELES SANDOVAL

Detuvieron a dos mujeres por limpiar la escena donde cayó Aristóteles Sandoval

Ambas están acusadas de encubrimiento.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:22

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que detuvieron a dos mujeres, una de nombre María “N” y Cassandra “N” por alterar la escena donde fue atacado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Durante la recolección de las primeras pruebas, encontraron que ambas mujeres se dedicaron a limpiar el lugar donde cayó el exgobernador, con la intención de alterar la escena.

Escena donde cayó el exgobernador.

Así lo dio a conocer la Fiscalía a través de un comunicado de prensa en el que explicaron que ambas incurrieron en el delito de encubrimiento en el caso de Sandoval Díaz, por lo tanto, el agente del Ministerio Público le solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

El Juez de Control evidenció que las pruebas eran suficientes para aprehender a las dos mujeres, presuntamente involucradas en la escena donde atacaron al exmandatario.

La policía custodió la escena.

Funcionarios de la Guardia Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) se encargaron de proceder con la detención de ambas mujeres el pasado 29 de diciembre por el caso Sandoval Díaz.

Cabe recordar que el exgobernador de Jalisco fue atacado por la espalda en el restaurante Distrito 5 en Puerto Vallarta en el que recibió dos impactos de bala.

La Fiscalía trabaja para dar con el paradero de los responsables.

Inmediatamente, trasladaron al hospital al exmandatario de Jalisco, pero no presentaba signos vitales. Es por ello, que las autoridades trabajan en el caso hasta dar con el paradero de quienes lo atacaron.

A pesar de que los responsables del caso robaron el sistema de grabación y vigilancia, las autoridades informaron que ya cuentan con fotografías de los presuntos autores materiales.

Otras Noticias