ASTRAZENECA

Buenas noticias: México aprobaría la vacuna de AstraZeneca

Lo adelantó Marcelo Ebrard.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:24

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, adelantó que México aprobaría la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca.

Vía Twitter, el funcionario manifestó que es “inminente” el visto bueno de México a la dosis desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. 

 México aprobaría la vacuna de AstraZeneca.

Asimismo, el canciller celebró la noticia y recordó que, además del Gobierno de Reino Unido, en el desarrollo de la vacuna de AstraZeneca también participan México y Argentina.

En tanto, Ebrard detalló que la vacuna de AstraZeneca se producirá en laboratorios mexicanos y argentinos.

Es “inminente” el visto bueno de México a la dosis desarrollada por AstraZeneca, dijo Ebrard.

Vale mencionar que la vacuna contra el virus de dicha firma fue recientemente aprobada por el Reino Unido. 

Al igual que Marcelo Ebrard, el presidente López Obrador también destacó que el Reino Unido haya aprobado el uso de la vacuna de AstraZeneca y dijo que las primeras dosis llegarán al país en marzo.

La dosis fue recientemente aprobada por el Reino Unido. 

Luego, AMLO señaló que está tranquilo y que el número de vacunas contra el coronavirus que negoció México será suficiente para inmunizar a toda la población.

De acuerdo a la información difundida, el plan del Gobierno Federal es vacunar durante enero a 750.000 trabajadores de la salud y después de forma gratuita y gradual al resto de la población.

Otras Noticias