LORD VACUNA

El médico que usó su puesto para vacunar a su familia fue despedido

En redes sociales ya es conocido como Lord Vacuna.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:50

El médico que se saltó el proceso de vacunación contra el coronavirus y se valió de influencias para que su familia fuera inmunizada fue despedido por las autoridades.

El profesional, identificado como Rogel Romero, fue separado de su cargo y sancionado por la Secretaría de Salud (SSa) y la Contraloría General del Estado de México.

Rogel Romero hizo que su familia recibiera la vacuna contra el coronavirus.

El profesional es director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y en redes sociales ya es conocido como Lord Vacuna y muchos expresaron su rechazo por la acción.

Utilizando sus influencias, el médico logró que vacunaran a su esposa e hijos, incumpliendo el proceso que indica que actualmente solo se inmunizará a lo trabajadores sanitarios.

Las autoridades rechazaron la acción del profesional de la salud.

Las autoridades informaron que se seguirán las diligencias correspondientes para determinar la falta administrativa en la que incurrió el doctor al vacunar a sus familiares.

El Órgano Interno de Control del Instituto de Salud del Edomex (ISEM) está investigando lo ocurrido en el recinto donde fueron inmunizados los seres queridos del profesional.

López Obrador ordenó una investigación y sanciones.

Se sancionarán los casos que incurran en transgresión a los protocolos y aplicación de vacunas a personas a las que no les corresponde aún.

La acción de Rogel Romero generó muchas opiniones en contra, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto, reiterando que no se permitirán más irregularidades.

Otras Noticias