METRO

El Metro de la Ciudad de México modificó sus horarios para el 1 de enero

Funcionará de forma parcial.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:29

El primer día del año, siempre baja la movilidad de personas y en la Ciudad de México y el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció una reducción en sus operaciones.

Los cambios comienzan esta noche: el Metro funcionará hasta las 22 horas con 30 minutos y todas las estaciones cerrarán a las 23 horas como máximo.

Las estaciones funcionarán como en Navidad.

Las estaciones del sistema funcionarán desde las 7 de la mañana del 1 de enero hasta las 12 de la media noche del 2 de enero, según la comunicación oficial del Gobierno de la Ciudad de México.

El horario del medio de transporte es similar al que se implementa los fines de semana y al que se puso en marcha en Navidad para reducir la movilidad.

Piden a la población mantener las medidas preventivas.

El Metro de la CDMX es el transporte más utilizado por los capitalinos y también donde se han tomado más medidas restrictivas por el coronavirus.

Mientras eso ocurre con el Metro, el Troblebus prestará un servicio regular en el Corredor Cero Emisiones Eje Central, de 12 de la media noche a 5 de la mañana.

El Metro es uno de los transportes más utilizados.

Para consultar la operación del Metro y el resto de sistemas, las autoridades sugieren ingresar al sitio web del sistema de transporte en la capital.

Pidieron continuar acatando las medidas sanitarias a fin de evitar más contagios en el último día del año y avanzara una siguiente fase preventiva.

Otras Noticias