MUJERES

"Por deudoras...Ya pagaron": Hallan cinco cadáveres de mujeres en México

Autoridades mexicanas no descartan que el crimen se vincule a un ajuste de cuentas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 07:13

Los cuerpos sin señales de vida de cinco mujeres fueron hallados en sus casas en la colonia Di Gavillero, ubicada en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Tres de las mujeres eran menores de edad. El delito se le acuña a una organización criminal,

En el lugar donde se realizó la acción criminal se encontró un mensaje de odio . "Por perras y deudoras y no pagar. Ya pagaron".



Las autoridades no descartan que esta acción se dio por un posible ajuste de cuentas.

Según las autoridades las mujeres fueron violentadas por un comando armado del crimen organizado.


Cabe destacar que otra menor de edad logró sobrevivir al hecho criminal y la misma fue internada en el hospital.

Autoridades competente se ubicaron en el lugar de los hechos y confirmaron el ataque y el fallecimiento de estas cinco mujeres.
El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó el hecho criminal y aseguró estar atento a los resultados y perimetría que la Fiscalía de México realice.



El Estado de México es donde ocurren más crímenes contra las mujeres. Según el reporte del gobierno federal solo de junio hubo 2.413 víctimas de homicidio en México, lo que equivale a 8p asesinatos al día.

El Estado de México es una de las entidades donde más crímenes se cometen en contra de mujeres de todas las edades en el país.

Otras Noticias