ARTURO HERRERA

Arturo Herrera retoma sus labores tras dar negativo en coronavirus

El secretario de Hacienda superó la enfermedad y se reincorpora a su trabajo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:29

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, este lunes retomó su labor tras dar negativo en la última prueba de coronavirus.

El funcionario, vía Twitter detalló que a partir de esta semana se reincorporó a sus actividades laborales “siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas”.

Herrera comunicó: “Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano".

El pasado 25 de junio el secretario de Hacienda contrajo el virus y suspendió toda actividad laboral para evitar contagios y recuperar su salud.

En ese entonces, el funcionario detalló que presentaba síntomas menores y se aisló cumpliendo la cuarentena correspondiente.

Cabe destacar que, el resultado positivo del secretario alarmó a las autoridades, dado que es el funcionario de mayor rango del Gobierno y más cercano al presidente.

Por ello, durante los últimos 17 días, Arturo Herrera participó únicamente en conferencias virtuales con su equipo y también como invitado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El funcionario también fue parte del acuerdo T-MEC. Envió un video donde expuso algunos puntos sobre la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Otras Noticias