TIANGUIS TURISTICO

El evento Tianguis Turístico apostará a la inclusión

En la organización de la edición presencial participaran personas con discapacidad.
jueves, 16 de julio de 2020 · 17:31

El evento Tianguis Turístico (TT) apuesta a la inclusión. Incorporará en el elenco de la organización de la edición presencial a personas con síndrome de Down.

Tianguis Turístico tendrá su primera edición en formato digital el próximo septiembre. Se trata del preámbulo del evento presencial programado para marzo de 2021.

La edición virtual del Tianguis Turístico surgió tras la suspensión del evento presencial a causa de la pandemia de coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Miguel Torruco, secretario de Turismo Federal, indicó que el evento busca abrir la participación e incluir a personas con discapacidad.

Durante la edición del TT digital se ofrecerán charlas magistrales y habrá un pabellón para abordar el turismo incluyente.

Al respecto, Torruco aclaró que la invitación de Tianguis Turístico es para que estas personas participen como parte integrante de la organización y también como asistentes.

Esta primera edición virtual del Tianguis Turístico se celebrará a través de una plataforma digital con acceso ilimitado a un costo de 25 dólares.

El evento tendrá la participación de más de mil compradores, 850 empresas y 15 reuniones magistrales con diferentes ponentes. Además, ofrecerá espacios gratuitos para entidades.

Otras Noticias