MARTHA HERRERA

Martha Herrera fue nombrada co-presidenta de ARISE

Es la primera mujer mexicana y latinoamericana en ocupar este puesto.
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:21

Martha Herrera fue nombrada como co-presidenta de la Alianza del Sector Privado para la Creación de Sociedad Resilientes a Desastres (ARISE).

La mexicana, directora corporativa de Negocio Responsable de Cemex y presidenta de la Red Pacto Mundial México.es, será la primera mujer latinoamericana en ocupar el cargo.

Martha Herrera trabajará junto a Mami Mizutori, representante especial del Secretario General de Naciones Unidas y Jefa de Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR).

La designación de Martha Herrera fue de manera virtual y se realizó desde Ginebra, sede de la oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres.

Tras el nombramiento de Herrera, se presentó los avances, expectativas y datos relevantes de la iniciativa global de ARISE.

En el marco de la celebración, Martha Herrera señaló que junto a ARISE “podremos construir sociedades resilientes a los riesgos de desastres locales”.

Martha Herrera es una de las profesionales más destacadas en el campo de la responsabilidad social empresarial en México.

La mexicana, fue reconocida como una de Las 100 mujeres más poderosas de México en el ranking de Grupo Expansión y premiada como mujer líder en ciencia, tecnología, ingeniería y producción.

Otras Noticias