ELECCIONES 2020

Elecciones presidenciales en EEUU: no lo frena ni el coronavirus

Ambos mandatarios se encuentran trabajando en sus campañas presidenciales.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:38

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra enfocado en la realización de su campaña presidencial en donde busca la reelección durante las elecciones presidenciales del 2020.

Las elecciones se encuentran pautadas para el 3 de noviembre. Donald Trump ha realizado múltiples actividades para elevar el número de simpatizantes, pero el contrincante por el partido demócrata, Joe Biden ha optado por hacer todo los contrario.

Joe Biden, reveló recientemente mediante una conferencia de prensa que no tiene interés en hacer alguna actividad debido a la epidemia de coronavirus.

Seguiré las órdenes de los doctores, no solo para mí, sino también para el país. Tan pronto como termine esto volveré a ponerme el cubrebocas”, mencionó Biden.

Sin embargo, el candidato ya comenzó su campaña presidencial, lo ha hecho de forma distinta; sus reuniones se están dando de forma virtual, para no exponer a nadie a coronavirus. 

Biden, cuestionó fuertemente la decisión de Trump de actuar de la forma como lo está haciendo, según él se debe a que Trump: "No está listo para las brillantes luces del escrutinio".

"Cada vez que sale de su sótano, comete un grave error con el que su campaña tiene que lidiar durante varios días”, atinó.

Cabe destacar que la mayoría de las encuestas dejan en ventaja en las elecciones de noviembre a Joe Biden frente a Donald Trump. Sin embargo, el ex magnate asegura que el tiene otros datos en donde sale favorecido él.

Otras Noticias