Secretaría de Seguridad Pública

Michoacán: la Secretaría de Seguridad aprehendió a un hombre peligroso

En una revisión le encontraron elementos pertenecientes a fuerzas militares.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:07

MICHOACÁN.- En otro operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Julio “N” de 28 años de edad.

Según la SS, el hecho sucedió sobre la carretera El Chirimoyo, en los límites con el estado de Michoacán, en la comunidad de San Juan Xoconusco, municipio de Donato Guerra.

La Secretaria de Seguridad realizó una revisión de rutina.

Los agentes de la secretaria de Michoacán notaron a un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color blanco modelo 2020, circulando sin placas.

La SS, solicitó al conductor detener la marcha del automóvil para practicarle una revisión en línea al protocolo de actuación tanto a su persona como al vehículo.

El conductor fue detenido en un control.

El hecho derivó en un hallazgo de dos bolsas de estupefacientes (presuntamente) con un peso aproximado de 30 gramos cada una.

Siguiendo con la revisión, los elementos de la SS procedieron a buscar en el vehículo algún otro tipo de elementos similares.

Le encontraron mercancía ilícita.

 Se encontró otras dos bolsas transparentes con la misma sustancia, con un peso aproximado de 30 gramos, así como un porta cargador doble, tipo militar para calibre 7.62 milímetros.

 Julio “N” fue trasladado con la probable mercancía y los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Otras Noticias