Guanajuato

Guanajuato: lamentable récord del fin de semana

Se registraron 33 delitos de alto impacto y ninguno tuvo detenidos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:13

GUANAJUATO.- Desde el viernes y hasta el domingo, Guanajuato registró al menos 33 personas fallecidas en manos de delincuentes y es la cifra máxima desde la captura de “El Marro”.

El número máximo de ejecuciones confluye con la celebración de Santa Rosa de Lima de Guanajuato, patrona del pueblo a la que pertenece la organización de El Marro.

Es la cifra récord desde la captura de El Marro.

La lista se destaca con el hallazgo de un cráneo humano en la madrugada del pasado viernes en la colonia Las Joyas. Así también, otra persona perdió la vida a manos de la Policía Municipal.

El reporte señala al agente Luis Fernando “N” por haber descargado su arma en contra de tres personas durante una pelea en una fiesta que se realizó en un domicilio de Guanajuato.

Los crímenes se dieron en diferentes puntos.

El caso sucedió en la popular colonia León II y la mala decisión del oficial tuvo una víctima fatal, mientras que otras dos resultaron heridas. 

La Policía Municipal fue realizando sus rondas habituales. En el proceso, fue levantando denuncias en diferentes puntos de la ciudad, Predio de Las Joyas, Salamanca, a unos metros del Río Lerma.

Todos las denuncias hicieron un total de 33 personas fallecidas.

Además, el fraccionamiento Sierra Nogal, al igual que al sur de Celaya, en la colonia Torre Dorada de la ciudad de León y se le sumó la colonia Che Guevara de Irapuato y Apaseo El Alto.

La colonia El Edén de Salamanca, Laguna Seca, Tarimoro, Yuriria, Poruyo, San Antonio Calichar, Salamanca, Llano Grande, colonia San Juan de Abajo, Ixtla, Villas de El Romeral y Dolores Hidalgo. Todos en Guanajuato.

Otras Noticias