AMLO

AMLO: “No le tengan miedo a los efectos secundarios de la vacuna”

Hizo un llamado a no dejarse manipular.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:11

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, instó a la población a vacunarse contra el coronavirus cuando les llegue su turno y no tenerle miedo a los efectos secundarios que pudieran experimentar.

Para el mandatariola vacunación es la única vía que existe para frenar la pandemia del coronavirus que ha dejado 130 mil fallecidos en México.

AMLO instó a la población a vacunarse cuando les toque su turno.

Los convoco a que todos nos vacunemos cuando corresponda. Eso es lo que nos va a proteger y no le tengan miedo a los efectos secundarios porque se está cuidando que la vacuna sane y que no nos afecte.

AMLO hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen manipular por campañas de los medios de comunicación, que actúan en contra del plan de vacunación.

México es el segundo país de la región que más vacunas ha aplicado.

El mandatario explicó que ha observado una campaña de desinformación que invita a la población a no aplicarse la vacuna, mientras que en el país continúa la inmunización del personal sanitario.

López Obrador dijo que México fue superado por Argentina en el número de personas vacunadas, pero pronto esos números se revertirán.

El personal médico es la prioridad.

El ejecutivo federal también dio a conocer que México actualmente se encuentra en el puesto 18 del mundo en el número de vacunas aplicadas y en el segundo lugar de la región.

El Gobierno mexicano tiene como prioridad el personal de salud para la aplicación de la dosis y luego seguirán los ciudadanos de la tercera edad. 

Otras Noticias