LETICIA ÁNIMAS

Falleció por coronavirus Leticia Ánimas

AMLO informó la noticia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó el fallecimiento de la coordinadora nacional de Becas Benito Juárez, Leticia Ánimas, quien contrajo coronavirus hace unos días.

Mientras AMLO daba la conferencia le informaron por escrito el deceso de la funcionaria, que estaba al frente de el beneficio que se destina a estudiantes de zonas vulnerables.

López Obrador informó el fallecimiento de la funcionaria.

Era extraordinaria y es una noticia muy dolorosa.

El presidente López Obrador recordó el trabajo de Ánimas, elogiando su buen desempeño y entrega al proyecto social. La titular era originaria del estado de Puebla.

Ánimas estaba al frente de la coordinación nacional de las becas.

Era una luchadora a la que le confié el manejo de la entrega de becas a estudiantes de familias pobres, por sus convicciones.

Según el mandatario, Leticia era muy responsable con su labor. Envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de la coordinadora nacional.

La titular había informado que se contagió de coronavirus.

El 3 de noviembre, Vargas había anunciado que este año los hijos de personas fallecidas por coronavirus serían incluidas entre los beneficiados de Becas Benito Juárez.

Además de la funcionaria, Jesús Ramírez, vocero de la presidencia, dio positivo a COVID 19 y AMLO le deseó una pronta recuperación en su conferencia diaria.

Otras Noticias