Juan Antonio Acosta Cano

Un atentado cobró la vida del diputado Juan Antonio Acosta Cano

Varios hombres cometieron el crimen.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:14

Este martes, el diputado del Partido Acción Nacional de Guanajuato, Juan Antonio Acosta Cano, perdió la vida después de ser víctima de un atentado.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, reveló la información sobre el fallecimiento del diputado, quien recibió impactos de bala de unos hombres desconocidos.

La zona fue acordonada.

Acosta Cano estaba trotando por la calle Álvaro Obregón cuando le cegaron la vida y seguidamente los agresores huyeron del lugar.

Los funcionarios de seguridad se desplegaron por zonas aledañas para recabar testimonios de las personas que estuvieron cerca del lugar de los hechos donde cayó el diputado del Partido Acción Nacional.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer la información.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato esclarezca el hecho y logre dar con el paradero de los responsables que accionaron en contra de Acosta Cano.

Anunciaron que la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto asignaron una célula completa para resolver el caso del legislador.

La secretaria de Seguridad lamentó el hecho.

Asimismo, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, mencionó que se comunicó con el gobernador, tras conocer el atentado. 

Hablé con @diegosinhue, gobernador de Guanajuato, sobre lo acontecido al diputado Juan Antonio Acosta Cano, un hecho lamentable sobre cuyas indagaciones la @SSPCMexico permanecerá atenta para que se haga justicia.

Otras Noticias