ARISTÓTELES SANDOVAL

Caso Aristóteles Sandoval: ofrecen recompensa por información de los responsables

Publicaron fotografías de los implicados.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:25

El 18 de diciembre, mientras compartía en un restaurante de Puerto Vallarta en Jalisco, el exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, fue atacado por dos personas.

La Fiscalía de Jalisco compartió fotografías de los presuntos implicados en el crimen del exfuncionario y ofrece una recompensa de 1.000.000 de pesos por información que permita su captura.

Se difundieron fotografías de quienes habrían atacado al exgobernador.

Según el Ministerio Público, las personas de la fotografía fueron los autores materiales que siguieron al exgobernador hasta el baño del establecimiento.

La responsable, vestía una sudadera gris, un pantalón de mezclilla y su cabello es rubio, según las imágenes difundidas por las autoridades en las últimas horas.

La Fiscalía ofrece 1.000.000 de recompensa por información sobre los implicados.

Aristóteles Sandoval contaba con 14 elementos de seguridad, sin embargo, esa noche salió acompañado solo de dos de sus guardaespaldas, que lo esperaban afuera del lugar.

Por el caso del exgobernador, varios empleados del restaurante están siendo investigados por limpiar la escena del crimen y retirar evidencia que podía ser importante.

El exgobernador había renunciado al PRI semanas antes del crimen.

La Fiscalía espera que la población de Jalisco se sume de forma anónima a las indagaciones y puedan aportar información sobre las personas que atacaron al extitular.

Aristóteles Sandoval fue gobernador entre 2013 y 2018 con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que había renunciado semanas antes del crimen.

Otras Noticias