Morena

Tal vez Morena sea un enganche: familiar de “los 43” busca incursionar en la política

Las sorpresas en las elecciones que se avecinan.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:08

Las elecciones del 2021 en México, son un escenario de nuevos rostros que buscarán asentarse en la Cámara de diputados. Hoy en día, liderada por el partido fundado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Uno de los nuevos rostros del frente político es Felipe de la Cruz, integrante y vocero de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, en el 2014.

Fuente: (Imagen Noticias)

Así lo confirmó el mismo de La Cruz por medio de redes sociales y difundió su imagen, luego del registro como precandidato para diputado federal plurinominal por el estado de Guerrero, integrado a Morena.

Poder seguir con nuestra lucha desde dentro.

Felipe de la Cruz quiere ser diputado de México.

El aspirante a diputado por el Movimiento Regeneración, comunicó que tiene aspiraciones políticas específicas, ya que busca a través de la candidatura hacer escuchar su lucha y pedido de justicia por los 43 desparecidos.

Que se haga escuchar la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado.

Fuente: (Milenio)

La inesperada postulación al partido político, viene luego de que el vocero de la organización asista a la reunión de los padres de los normalistas con el presidente de México, el pasado 13 de enero.

En dicho encuentro, se reveló que el ahora integrante de Morena manifestó su descontento por el tiempo que ha tardado la investigación del caso Ayotzinapa. Aunque la reunión, determinó los grandes avances que presentaba el informe en las detenciones de personajes involucrados, como la reunión entre el ejército y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.

Otras Noticias