Nayeli Salvatori

Tras un polémico TikTok, la diputada Nayeli Salvatori vuelve a ser tendencia en las redes sociales

La legisladora del PES generó un fuerte e inesperado debate.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:57

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, fue nuevamente tendencia en las redes sociales. Luego de publicar un polémico video en TikTok.

En el clip, la parlamentaria mexicana argumentó por qué a los médicos del sector privado no se les ha aplicado la vacuna contra el coronavirus y a los público sí.

Según detalló Salvatori, los profesionales de un hospital privado tiene la posibilidad de cobrar más dinero por cada paciente que trata con coronavirus.

Por el contrario, indica la legisladora de Puebla, quienes trabajan en las instituciones públicas reciben el mismo salario, sin importar el número de pacientes que atiendan.

El nombre de Nayeli Salvatori, fue tendencia en las redes sociales.

Por esta razón, dice la diputada de 35 años, los médicos que trabajan en centro privados cuentan con más ingresos y, por ende, más recursos económicos para tratarse en caso de contraer covid 19.

“Si lo vemos en el tema económico, le alcanzaría más, ya que si se llega a contagiar, podría pagar su tratamiento en un hospital privado”, explicó la dirigente el PES.

Chumel Torres realizó una fuerte crítica a la parlamentaria en Twitter. 

Nayeli Salvatori indicó que estamos ante “un gobierno justo”. “En otro gobierno ya estuvieran vendiendo las vacunas, revendiéndolas y haciendo un lucro con ellas", remarcó.

Tras viralizarse el video de la diputada federal, se generó un fuerte debate en las plataformas digitales. El conductor Chumel Torres, fue uno de los más críticos con Salvatori.

Otras Noticias