VACUNA
Una doctora del IMSS tuvo una reacción adversa al aplicarse la vacuna contra el coronavirus
Informaron sobre su estado de salud.No es usual que la vacuna contra el coronavirus genere reacciones graves, sin embargo, se reportó un caso en las últimas horas y las autoridades lo están monitoreando.
Una doctora que trabaja para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tuvo una reacción no esperada al aplicarse la dosis contra la enfermedad.

La profesional tuvo parálisis en sus extremidades y llegó a convulsionar el día siguiente a la aplicación del fármaco, de acuerdo a lo mencionado por sus familiares.
Ocurrió esta semana en Coahuila y tras confirmarse la afectación de la vacuna, Karla Cecilia Pérez Osorio fue trasladada a Monterrey, Nuevo León para ser analizada por especialistas.

Aunque se desconocen más detalles de su estado, las autoridades afirmaron que la trabajadora de la salud se encuentra estable y se recuperará en los próximos días.
La médica internista recibe los cuidados en el Hospital General de la Zona 7, en el municipio de Monclova y reportó sentirse incómoda a los pocos minutos de recibir la dosis de Pfizer.

Por favor ella está grave, brindó ayuda en esta pandemia, no podemos dejarla sola, necesita ayuda.
En redes sociales, la familia de Pérez Osorio informa constantemente del avance en su estado de salud tras recibir la vacuna y piden a las autoridades que el caso no quede aislado.