AMLO

“Vamos a salir de este túnel en el que nos encontramos”: AMLO apuesta a su estrategia económica

El mandatario trae buenas noticias.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:11

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), explicó durante su gira de trabajo que México va a salir de la crisis en la que ingresó por la pandemia de coronavirus.

La recuperación de ciertos sectores de la economía y la de los empleos son las bases en las que se plantó el mandatario mexicano para afirmar la reactivación del país.

Fuente: (El Universal)

Ya se ven las lucecitas que indican que vamos a salir del túnel en que nos metió la pandemia.

El gobernante de 67 años no olvidó remarcar que la pandemia “causa dolor y sufrimiento” además de la crisis económica, cabe destacar que México ya suma 149.084 pérdidas humanas convirtiéndose en el cuarto país con más defunciones por el virus a nivel mundial.

Registro de casos de Covid 19 hasta el 23 de enero.

“Vamos hacia adelante, ya se está reactivando la economía, ya se están recuperando los empleos”, expresó el jefe del Ejecutivo y confirmó que la estrategia que ha llevado a cabo su Gobierno ha sido eficaz.

“Dijimos: Vamos a caer y vamos a recuperarnos, va a ser una V, así, caímos hasta el fondo y salimos, ya (se) está cumpliendo el pronóstico”, concluyó el líder mexicano.

AMLO afirma que la economía se está reactivando.

Asimismo, López Obrador señaló que está orgulloso de no haber recurrido a solicitar préstamos a organismos internacionales, así como generar deudas a largo plazo y se jactó de haber hecho lo imposible para que los impuestos no aumenten y los precios de los combustibles sigan estables.

En última instancia, AMLO felicitó a su gestión por no cancelar políticas sociales y destacó que se hizo todo lo contrario: “Se ampliaron los programas de apoyo a la gente, de apoyo al pueblo”, concluyó.

Otras Noticias