Carlos Slim

Riesgo total: al fin se conoció contra qué enfermedad está luchando Carlos Slim

El empresario es paciente de riesgo.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:21

Carlos Slim, el empresario con mayores ingresos en Latinoamérica, dueño de la empresa de telefonía móvil Claro, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

El magnate de las telecomunicaciones mostró síntomas leves de la enfermedad durante una semana y un hisopado concretó lo que todos temían: coronavirus positivo.

Carlos Slim dio positivo al test de coronavirus.

Slim es un paciente de riesgo, tiene 80 años, pero, de todas maneras, parece estar transitando la enfermedad de forma positiva.

Según el hijo del empresario oriundo de Ciudad de México su padre está bien y está manifestando una evolución favorable.

Carlos Slim es el hombre más millonario de Latinoamérica y el vigésimo en el mundo.

El dueño de América Móvil es uno de los inversores de la vacuna que se está produciendo en Argentina y que será distribuida en toda Latinoamérica.

Por el momento, no se conoce quién fue el contacto cercano del vigésimo hombre más rico del mundo que le contagió la enfermedad.

Carlos Slim tiene más dinero que el gobierno de México.

La noticia del contagio del mandatario de la fundación Slim se dio un día después de que se conozca que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, también dio positivo.

Carlos Slim sorprendió a todos, no por la enfermedad en sí, sino porque se dirigió, en primera instancia, a un hospital público para tratarse.

Otras Noticias