Hugo López Gatell

Hay diagnóstico: Hugo López Gatell dio detalles sobre el estado de salud de AMLO

El positivo de coronavirus que impacta a México.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:55

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, intentó darle paz a México; tras el positivo por coronavirus del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El funcionario de la salud, señaló que el mandatario continúa presentando síntomas leves, aunque su temperatura corporal registró un aumento.

Fuente: (Milenio)

Específicamente, el gobernante tuvo 37,3ºC y nunca superó 38ºC, afirmó la cara de las decisiones de Gobierno ante el Covid 19.

El presidente está evolucionando bien.

El presidente confirmó su positivo el domingo pasado.

Los parámetros normales de fiebre, fueron denominados por López Gatell como una febrícula y agregó que AMLO solo tuvo dolor de cabeza, el domingo pasado, cuando confirmó su infección.

Asimismo, el especialista agregó que “para el Covid leve como el que padece el presidente, no tiene lugar los antibióticos”, por lo que se está evitando la intervención de fármacos en el tratamiento.

López Gatell se mantiene aislado, a pesar de su resultado negativo de Covid 19.

El médico epidemiológico aportó además datos del estado anímico del mandatario, afirmó que “Está de buen humor” y ejerciendo sus labores a distancia.

Cabe destacar, que la conferencia de López Gatell fue virtual como medida de prevención y confirmó, en la tarde del pasado martes, que se hizo la prueba rápida así como la PCR y ambas salieron negativas.

Otras Noticias