Coronavirus

El avance del coronavirus no detiene las reuniones sociales

Continúan las fiestas masivas en diferentes estados.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:31

Actualmente, el incremento de contagios por coronavirus en México no impidió la realización de múltiples fiestas masivas.

Sin atender las recomendaciones sanitarias, gran parte de los mexicanos recibieron el 2021 con reuniones sociales y celebraciones multitudinarias olvidando la presencia fatal del virus.

El avance del coronavirus no detuvo las reuniones sociales en México.

Quintana Roo, Jalisco, Nayarit, Guerrero, Baja California, Veracruz y Nuevo León protagonizaron eventos que incumplieron toda las medidas de prevención vigentes para frenar la enfermedad

Las redes sociales fueron testigo de las fiestas masivas en dichos estados. Gran cantidad de usuarios compartieron fotografías y videos donde se aprecia a multitudes bailando y celebrando sin cuidados.

Siete estados protagonizaron eventos que incumplieron toda las medidas de prevención vigentes.

Esto también ocurrió en antros, bares y restaurantes. La mayoría de éstos cobijaron a una elevada cantidad de personas transgrediendo las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios por coronavirus.

México inició el 2021 dispersando 118 fiestas particulares en Guadalajara, reuniones masivas en Nuevo Vallarta, clausuras a bares en Guerrero y dispersión de aglomeraciones en playas turísticas.

La seguridad dispersó varias aglomeraciones en playas turísticas.

Cabe mencionar que México está entre los cuatro primeros países a nivel mundial con más decesos por coronavirus.

También, el país azteca es el decimotercer país del mundo con más cantidad de contagios por la enfermedad.

Otras Noticias