LÓPEZ OBRADOR

López Obrador confía en México y sus recursos

Asegura que podrá enfrentar la crisis sanitaria y económica actual.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:45

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) enfatizó que el país tiene los recursos necesarios para enfrentar la coyuntura actual.

AMLO manifestó su optimismo asegurando que México tiene futuro y que pronto protagonizará un nuevo amanecer.

López Obrador confía en México y sus recursos.

En su mensaje, el presidente manifestó que el país enfrentará la pandemia de coronavirus y, al mismo tiempo, resolverá la situación económica actual. 

Es decir, López Obrador fue enfático en que el país enfrenta dos crisis de relevancia nacional: la sanitaria y la económica. 

AMLO aseguró que México podrá enfrentar la crisis sanitaria y económica actual.

No obstante, AMLO reconoció que México saldrá adelante con los recursos obtenidos a partir de una buena administración y el combate de la corrupción en todas las áreas.

En este punto, el mandatario señaló que aún sin contraer deuda México podrá operar programas ordinarios, planes estratégicos y atender la pandemia de coronavirus.

México recuperará los empleos perdidos e inmunizará a la población.

En tanto, AMLO confía en México y contó que el Gobierno Federal dispone del presupuesto suficiente para inmunizar a toda la población y recuperar los empleos perdidos.

A la vez, el presidente se refirió a la situación epidemiológica y señaló que ya han planeado con éxito la compra y aplicación gratuita de la vacuna contra el coronavirus a todos los mexicanos.

Otras Noticias