Samuel García Sepúlveda

Samuel García reafirmó su intención de gobernar Nuevo León

El político habló de sus propósitos 2021.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:15

El diputado y representante del Movimiento Ciudadano, Samuel García, publicó un video en el que enumera sus propósitos para el 2021 y en varios destaca Nuevo León.

El funcionario habló de la necesidad de un nuevo pacto fiscal que permita a su tierra natal recibir más recursos del Estado y se comprometió a impulsar iniciativas claves.

El político habló de sus intenciones con Nuevo León.

El aspirante a gobernador de Nuevo León resaltó el trabajo hecho en 2020, mencionando el apoyo para que los estudiantes de su entidad no perdieran clases por falta de insumos.

De acuerdo al recuento de García, donó computadoras y pantallas a familias de escasos recursos, que tenían dificultades para acceder a los contenidos escolares.

El funcionario destacó sus avances personales.

Seguridad, salud y economía son los principales rubros a trabajar por el aspirante a la gubernatura de Nuevo León y aseguró que serán sus pilares fundamentales este año.

En medio de intenciones políticas, Samuel García habló de aspiraciones personales, entre ellas aumentar su sensibilidad y cercanía con la población más vulnerable.

Fuente: (Samuel García oficial)

La contaminación ambiental también le inquieta al diputado, por eso se comprometió a ser más consiente sobre el manejo de desechos para poner de su parte en la reducción de la contaminación.

Samuel García reveló su lado más conservador al  señalar la importancia del núcleo familiar en la sociedad, añadiendo que promoverá la necesidad de pasar más tiempo en casa.

Otras Noticias