FIESTAS CLANDESTINAS

Se recibieron casi 600 denuncias por fiestas clandestinas en Ciudad de México

En las últimas 2 semanas del 2020.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:30

Pese a las advertencias en la Ciudad de México, se siguieron organizando actividades prohibidas, como las fiestas clandestinas que incrementaron al cierre de 2020.

En las últimas dos semanas, se registraron 593 denuncias ciudadanas por celebraciones no autorizadas en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

Casi 600 denuncias se recibieron por fiestas clandestinas.

El C5, reveló a El Universal que el 24 de diciembre hubo 121 quejas por fiestas clandestinas, 247 se registraron el 25 de diciembre y 225 en año nuevo.

Las colonias donde se registraron más fiestas clandestinas son Jardín Balbuena en Venustiano Carranza, Carmen Serdán en Coyoacán y Carlos Zapata Vela en Iztacalco.

La mayoría de fiestas se registraron en la capital.

Se organizaron celebraciones no autorizadas durante Navidad en las colonias Paraje Caballito y Santa Rosa ubicadas en la localidad de Álvaro Obregon.

También hubo fiestas clandestinas en el inicio de Año Nuevo en colonias capitalinas de las alcaldías de Tláhuac, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

El semáforo epidemiológico sigue en rojo en la CDMX.

Estas actividades se organizaron pese a que la ciudad se sigue con semáforo epidemiológico en rojo por la incidencia de casos de coronavirus y el aumento de hospitalizaciones.

La suspensión de las fiestas clandestinas ha sido un pedido reiterado por las autoridades capitalinas que decidieron mantener la máxima alerta hasta el 10 de enero.

Otras Noticias