MAURICIO KURI

Senado: Mauricio Kuri renunció a la coordinación del PAN

Explicó sus motivos para dejar el cargo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:59

Mauricio Kuri González decidió renunciar a la coordinación de su grupo parlamentario, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

El funcionario tomó la decisión para asumir la candidatura de su partido para la gubernatura de Querétaro, actividad que lo mantendrá lejos de sus funciones.

Kuri dejó la coordinación del PAN en el Senado.

Kuri González explicó su gratitud con sus compañeros del PAN y dijo que estar al frente del grupo parlamentario ha sido honroso para su carrera profesional.

Soy un convencido de que los asuntos más trascendentes de la vida nacional deben incluir la visión de personas de la sociedad.

Kuri quiere gobernar Querétaro. 

El parlamentario aseguró que se integrará al trabajo del PAN en la campaña política, con entusiasmo y gratitud por el reto que representa competir por una gubernatura.

Entusiasmado por los nuevos proyectos y hacer realidad nuevos sueños.

El funcionario dijo estar entusiasmado con la nueva oportunidad.

Ante la decisión de Kuri, el encargado de designar al nuevo coordinador de los diputados en el Senado será el líder nacional del PAN, Marko Cortés, el 1 el febrero.

Mauricio Kuri estuvo do años al frente de la coordinación y entre algunas de sus intervenciones están: los señalamientos a la precariedad del sistema de salud y la solicitud de acciones frente a la pandemia.

Otras Noticias