Alejandro Murrat

Alejandro Murrat informó que tiene coronavirus

Habló de su estado en redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:02

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murrat Hinojosa, informó que dio positivo a coronavirus. No tiene síntomas y permanecerá en su casa los próximos días.

Murrat Hinojosa comunicó su diagnóstico en redes sociales, asegurando que su condición es estable y le están realizando revisiones periódica.

Murrat comunicó su diagnóstico en redes sociales.

Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud.

Desde marzo, más de 10 funcionarios del gabinete de Murrat han resultados positivos al virus y se han recuperado sin presentar complicaciones.

El funcionario se encuentra estable.

Entre los funcionarios relacionados con el gobernador, uno falleció a causa de la enfermedad, al igual que un diputado local y al menos 10 presidentes municipales.

El gobernador de Oaxaca estará aislado y desde su casa reiteró el llamado a la población para continuar las medidas sanitarias y la prevención de contagios.

Permanecerá aislado hasta recuperarse de la enfermedad.

Murrat tiene 45 años, es abogado e hijo del exgobernador de Oaxaca José Murrat. Actualmente vive en el estado que representa junto a su esposa y 3 hijos.

En las últimas 24 horas, Oaxaca registró 130 nuevos casos de coronavirus y 13 fallecimientos, según el registro oficial de la Secretaría de Salud (SSa).

Otras Noticias