SENADO DE LA REPÚBLICA

El PAN pidió cancelar la sesión del 15 de enero en el Senado

Debido al aumento de casos de coronavirus.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:56

Los casos de coronavirus siguen aumentando y muchos sectores están en alerta, entre ellos, los políticos que deben mantener sesiones especiales en el Senado.

El Partido Acción Nacional (PAN) solicitó que se suspenda la sesión prevista para el 15 de enero en las instalaciones, debido al rebrote del virus en México.

Erandi Bermúdez Médez envió la solicitud a la Junta de Coordinación Política.

Los parlamentarios del PAN no quieren asistir al Senado y enviaron una carta al presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, para pedir que se suspenda la actividad en el recinto.

El vicecoordinador del PAN, Erandi Bermúdez Méndez, fue el encargado de enviar el documento, exigiendo que se suspenda la sesión del Senado considerando el semáforo epidemiológico.

Piden más medidas sanitarias en las instalaciones.

La bancada no asistirá a las instalaciones del Senado.

El parlamentario dijo que si no se acepta la solicitud de suspender la actividad en las instalaciones, los diputados del PAN no llegarán, incumpliendo su obligación.

Recordaron la necesidad de respetar las medidas sanitarias.

En la carta insisten en que es necesario garantizar las condiciones de salubridad en el Senado e impulsar más jornadas de limpieza y prevención.

El PAN insistió en la necesidad de solidarizarse con las personas que han perdido seres queridos a causa del coronavirus y con quienes están pasando por la enfermedad.

Otras Noticias