Bajas temperaturas

Se esperan hasta 0 centígrados de temperatura en la Ciudad de México

Habrá rachas de viento de 30 kilómetros por hora.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:30

Este jueves, el ambiente será frío en la Ciudad de México alcanzando los 0 grados en las zonas altas. El cielo estará de medio nublado a nublado durante el día.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, además de las bajas temperaturashay posibilidad de lluvias aisladas en algunas regiones de la capital.

Hay posibilidad de lluvias aisladas en la capital.

El frío será acompañado por fuertes rachas de viento, que irán de los 10 hasta 30 kilómetros por hora en el centro del territorio mexicano, advirtieron las autoridades.

La temperatura máxima para la ciudad será de 23 centígrados, mientras que el frente frío recorre del oriente al sureste de México, llegando gradualmente a la Península de Yucatán.

La temperatura llegará a 0 grados en la CDMX.

Acompañado a las bajas temperaturas, la masa de aire provocará heladas y fuertes lluvias en los estados de Veracruz, Chiapas, Puebla, Tabasco y Oaxaca.

El frío será mayor en las zonas montañosas de la Mesa Central y la Mesa Norte, lo que incluye al Valle de México  y el litoral del Golfo de Tehuantepec, Istmo y Golfo de México.

Las rachas de viento alcanzarán los 30 kilómetros por hora.

Podrían caer hasta 75 milímetros de lluvia, con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en los estados de Oaxaca y Veracruz. En Chiapas, Puebla y Tabasco podrían caer hasta 50 milímetros.

Mientras tanto, las bajas temperaturas estarán acompañadas de chubascos en Yucatán, Quintana Roo y Campeche. Las lluvias serán aisladas en Michoacán, Hidalgo y Guerrero.

Otras Noticias