AMLO

Convicciones y creencias: AMLO comparte una contundente reflexión, tras superar el coronavirus

El mandatario también dejó un mensaje para sus “adversarios”.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:28

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, reflexionó acerca de las enseñanzas que le dejó el coronavirus.

De acuerdo al mandatario mexicano, esta afección le sirvió para reafirmar sus convicciones y buscar avanzar en la transformación de México.

Fuente: (Milenio)

López Obrador reiteró que posee “grandes sentimientos de amor” hacia la población y que continuará trabajando por los más desposeídos.

“El coronavirus me sirvió para reafirmar mis convicciones, mis creencias, mi manera de pensar”, declaró el jefe de Estado de 67 años, quien no se olvidó de la oposición.

AMLO afirmó que continuará avanzando con “la transformación de México”. 

El líder de la Cuarta Transformación lamentó las críticas y los comentarios de algunos opositores que habían afirmado durante su ausencia que su salud no era el mejor.

El dirigente nacido en Tabasco señaló, además, que su gobierno seguirá trabajando en mantener una política de austeridad, más aún en estos tiempos de pandemia.

El presidente López Obrador participó en la inauguración de la Base Aérea en Santa Lucía.

No obstante, pese a la crisis, AMLO manifestó que su gestión continuará con la “transformación de México”. “Debemos seguir”, expresó.

Tras la rueda de prensa en el Palacio Nacional, el presidente de México asistió a la inauguración de la Base Aérea en Santa Lucía.

Otras Noticias