Carlos Villagrán

“No es mi camino”: te contamos qué paso con la postulación política de Carlos Villagrán

El personaje pidió a los ciudadanos no cerrarse a las nuevas propuestas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:37

El actor, Carlos Villagrán, anunció su retiro formal de la política, luego de su registro para la alcaldía de Querétaro.

El reconocido “Kiko” de El Chavo del 8, señaló que tomó la decisión tras analizar los comentarios, tanto negativos como positivos, generados alrededor de su candidatura.

Fuente: (Milenio)

“La decisión ha sido tomada después de ver comentarios sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino”, declaró el famoso personaje mexicano.

Asimismo, el actor de 77 años señaló: “Como ciudadano, seguiré comprometido a poner mi grano de arena en la sociedad, haciendo lo que mejor sé hacer, brindando alegría”.

Carlos Villagrán dijo que se retiró por los comentarios ante su candidatura.

En consecuencia, el reconocido personaje exhortó a la sociedad a ser más unida y a comprometerse en la política, para no dejar “nuestros destinos en manos de unos cuantos”.

Sin embargo, Villagrán dejó entrever que la decisión se había dado por discusiones internas que se generaron dentro del ambiente.

El actor no será mandatario en Querétaro. 

“A través de la risa, todos son amigos. A través de la política, todos podríamos ser enemigos, ¡ojalá todos siempre seamos amigos!”, indicó el humorista.

Fue la presidenta de Querétaro Independiente, la que informó que no se contemplará a Villagrán para la contienda, ya que el Partido Acción Nacional concretó las candidaturas.

Otras Noticias