ESTEFANÍA VELOZ

Aviso a Morena: Estefanía Veloz envía un contundente mensaje por la candidatura de Félix Salgado

La abogada feminista podría tomar una drástica decisión.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:06

Estefanía Veloz siempre ha sido una fiel defensora del proyecto que lleva adelante el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y su partido político, Morena.

Sin embargo, la polémica candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, podría hacer cambiar de opinión a la abogada feminista.

Fuente: (Julio Astillero)

La postulación de Salgado, quien ha sido acusado de agresión por tres mujeres, no solo ha generado rechazo en Veloz, sino también en otros dirigentes oficialistas.

Al ser consultada por esta situación, la presentadora de televisión afirmó que si Morena no depone la candidatura de Félix Salgado, podría presentar su renuncia al partido.

Estefanía Veloz confía en que se dará marcha atrás la candidatura de Salgado Macedonio.

“Estoy convencida, que la mejor lucha se da desde adentro y que aún no se han agotado las herramientas institucionales del partido, pero sin duda renunciaría por congruencia femenina”, dijo la militante de Morena.

La analista política de 26 años confesó que siempre será partidaria de la Cuarta Transformación, más allá de las decisiones que se tomen internamente en Morena.

Pese a las críticas, Félix Salgado Macedonio cuenta con el apoyo de Morena.

“Que quede claro: ser obradorista es mucho más que estar en Morena”, declaró Estefanía Veloz en su cuenta de Twitter, quien agregó: “¡Con o sin Morena, la transformación sigue!”.

La activista indicó que en la política mexicana existen muchos casos similares al de Salgado Macedonio. Algunos de ellos, tuvo la oportunidad de conocerlos de cerca.

Otras Noticias