Marcelo Ebrard

México formará parte de su producción: Marcelo Ebrard anuncia una importante llegada

Otra vacuna para la lista de inmunización.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:12

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que México recibirá las vacunas de CanSino, de las que formará parte en su producción.

Este jueves, llegarán 2 millones de dosis de la farmacéutica china para ser envasadas en el laboratorio Drugmex, en el estado de Querétaro, señaló el funcionario.

Comunicado de Marcelo Ebrard.

“Llegan las primeras 2 millones de CanSino para llenado y envasado en Drugmex. ¡Enhorabuena!”, comunicó Ebrard en sus redes sociales.

El arribo de los fármacos se realizará dos días después de la autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, señaló el canciller de 61 años.

México recibirá 2 millones de dosis para ser envasadas.

“La propia vacuna CanSino, que por cierto se le otorgó ya el registro de emergencia, igual que a la vacuna Sinovac o Coronavac, que es la marca”, asintió López Gatell durante su conferencia vespertina.

Asimismo, el secretario dejó entrever en su comunicado que tras la autorización de CanSino y Sinovac, las 2 millones son solo un comienzo, ya que llegarán aún más antídotos.

Fuente: (UNO TV)

Hace solo dos días, el político mexicano publicó en sus redes sociales una visita al laboratorio que envasará a las vacunas del laboratorio chino.

En consecuencia, México cuenta con un repertorio formado por cinco vacunas: a las oficiales Pfizer BioNTech, AstraZeneca y Sputnik V, se le suman las de CanSinoBio y Sinovac.

Otras Noticias