Carlos Loret de Mola

“Recargado como la Matrix”: Carlos Loret de Mola y Brozo ironizan con la recuperación de AMLO

El periodista y el comediante volvieron a criticar al mandatario.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:35

Durante la reciente edición del programa “Latinus”, Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo conversaron sobre la recuperación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la reaparición de AMLO, el periodista mexicano y el personaje de Víctor Trujillo ironizaron señalando que el tabasqueño había regresado “recargado como la Matrix”.

Fuente: (Latinus)

Para Loret de Mola, pese a la difícil situación por la cual atravesó el jefe de Estado, este no cambió su discurso ni se mostró más empático con los mexicanos.

El comunicador de 44 años, incluso, comparó al dirigente con otros líderes políticos del mundo que también tuvieron coronavirus, como Donald Trump y Jair Bolsonaro.

Carlos Loret de Mola y Brozo se refirieron al regreso de López Obrador.

“Cuando les dio, reflexionaron”, indicó el conductor de radio y televisión. Asimismo, se refirió al tipo de atención médica que recibió el presidente, tras dar positivo.

“A diferencia del resto de los mexicanos, él no tuvo problema en conseguir atención médica, en acceder a un tratamiento de élite”, declaró el analista político.

Loret de Mola también tuvo palabras para la reforma eléctrica impulsada por el gobierno.

Brozo, en tanto, le recordó a Loret de Mola que durante el periodo de aislamiento del mandatario, no existió un reporte médico sobre su estado de salud.

Carlos Loret también tuvo palabras sobre la reforma eléctrica. “Apuesta en contra de lo que hace el resto del mundo por las energías sucias”, reclamó.

Otras Noticias