Metro

Terror en el Metro: lo que ocurrió en la Línea 3 exaltó a la Ciudad de México

El incidente fue controlado en el momento.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:04

El Metro de la Ciudad de México volvió a ser un calvario tras registrar un fuerte incidente durante la tarde del miércoles.

A menos de dos semanas de su reapertura, uno de los vagones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo se incendió.

Fuente: (Noticieros Televisa)

El terror ocurrió en la estación Indios Verdes del servicio y por suerte no hubo heridos. Se reportó que el personal de seguridad se encargó de apagar las llamas y evacuar a los pasajeros.

El tren afectado fue retirado para darle continuidad al sistema de transporte, que registró demoras por el incidente.

Comunicado del Metro de la Ciudad de México.

Las autoridades del Metro emitieron un comunicado, en el que indicaron que el agua aglomerada por la lluvia, habría provocado un arco eléctrico que pudo haber ocasionado un flamazo en el tercer vagón.

Sin embargo, en la zona de talleres Ticomán, se realizarán las pericias correspondientes para determinar la causa del incidente.

El incidente fue reportado por los usuarios.

La Línea 3 del Metro de la Ciudad de México se había reinaugurado el 1 de febrero, tras el incendio del 9 de enero que paralizó las seis líneas y dejó como saldo el deceso de una mujer policía.

El reporte de ayer no fue el primero en la Línea 3, el mismo día de la reapertura del transporte, se registró una gran cantidad de humo cuando el tren estaba en la estación Miguel Ángel de Quevedo.

Otras Noticias