AMLO

“No hay necesidad de suspender obras”: AMLO descarta las opiniones para gobernar

El mandatario señala seis prioridades en su gestión.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:53

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desestimó las opiniones de los opositores, tras indicarle que se deben suspender las obras para invertir en el tratamiento de la pandemia.

El mandatario respondió y reiteró durante su conferencia de prensa que la mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción.

Fuente: (Andrés Manuel López Obrador)

Hay que combatirla de índole moral, porque es mucho lo que se recupera.

“Entonces no hay necesidad de suspender obras para comprar las vacunas, se tiene dinero, porque no se permite la corrupción”, indicó López Obrador.

Carta a AMLO.

Asimismo, el gobernante afirma que cree que durante su gestión se han ahorrado “más de 1 billón de pesos” y que ese monto no fue por la suba de impuestos, sino solo por no permitir la corrupción.

La consulta nació de la propuesta del grupo opositor más fuerte contra AMLO, Sí por México, así como funcionarios y empresarios que criticaron la continuidad del Tren Maya, el megaproyecto Dos Bocas, los aeropuertos y el proyecto Chapultepec.

AMLO respondió en su conferencia de prensa matutina.

El líder de México desechó las opiniones y señaló que México tiene seis prioridades: moralizar al país, acabar con la corrupción, fortalecer valores morales, culturales y espirituales e incrementar el turismo.

En cuanto a la economía, se debe eliminar la desigualdad, fortalecer el sector agropecuario y a la industria eléctrica y petrolera para ser autosuficientes y no tener que comprar en el extranjero los combustibles.

Otras Noticias